miércoles, 26 de septiembre de 2007

Trofeo Campeón de liga 06/07

Este es el trofeo que la FEGAN nos entregó por ser campeones de liga absoluta del grupo B en la pasada temporada 2006-2007.





A ver este año que tal se nos da y si podemos conseguir algun trofeo más, lo que nos va llevar a tener mucho más trabajo y con más intensidad que el año pasado, dado que este año la liga se jugará en un mismo grupo, sin distinciones, que llevará a que esta temporada la liga sea más vistosa y más difícil a la par de emocionante.

De todas maneras, muchas felicidades al equipo de la pasada temporada, por este trofeo.

martes, 11 de septiembre de 2007

Proyecto temporada de la FEGAN

Pues ya finalmente la FEGAN mandó a los clubes su proyecto de calendario de temporada 07-08. La principal novedad de la temporada, es que quieren jugar la liga como lo hacen en nuestro país vecino (Portugal), esto es: todos los equipos se reúnen en una misma piscina y se juegan los partidos correspondientes a esa jornada en esa piscina.

Con esto, si antes, en un par de horas ya tenias resuelto tu jornada (ibas a tu piscina, montabas el campo, calentabas, jugabas el partido que te correspondiera, volvias a montar las corcheras y sacar las porterías y ya te ibas), ahora te hará falta prácticamente todo el dia, obligando al delegado de campo a pasarse todo el día en la piscina y si hace falta a algún responsable de la piscina. Aunque para nuestro equipo, el principal problema ya no sería sólo este, si no que, como muchos ya saben y los que no lo sepan se estarán enterando ahora, en Padrón, las relaciones del club con el responsable de la empresa que gestiona la piscina no son muy buenas, y si ya caro nos cuesta que nos dejen la piscina un par de horas, va ser prácticamente imposible que nos la deje un día entero.

Aparte de esto, el calendario propuesto de la FEGAN, se puede decir que no es lo que alguien que practique este deporte esté muy interesado en realizar, dado que proponen empezar la temporada en noviembre, jugando 4 jornadas en ese mes (la última el 18), y después hasta el 19 de enero no se volvería a jugar, con lo que, después de empezada la temporada, habría un parón de dos meses justos. Una barbaridad, vamos.

Y también aparte de todo eso, si quieres jugar una jornada en casa, tienes que hacer una solicitud a la FEGAN, que dependiendo de si ya pidió esa jornada otro equipo o no, te lo darán o no. Como ya es sabido el problema de la piscina de Padrón (dicho unas líneas más arriba), si al final se juega con el modelo portugués, que nadie piense en pasarse por Padrón para ver un partido de waterpolo durante esta temporada, porque va ser prácticamente imposible.

Así y todo, desde la FEGAN se dijo que a partir del día 17 de este mes se iba hacer una reunión con los clubes de waterpolo. Esperemos que de esa reunión se saque algo positivo, se rectifique en algunas propuestas (las comentadas anteriormente) y al final se pueda jugar una liga vistosa, en todas las localidades que tienen equipo de waterpolo y que no tengamos que esperar dos meses entre un partido y otro.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Waterpolopadron, el Blog, en wpaweb.es

El blog va cogiendo más publicidad gracias a los enlaces que nos ponen en otras páginas (página web de leioa,...) y otras blogs (como elcuervo, waterpolopontevedra...) y a noticias que se publican sobre el, como la última aparecida en la página web de la Asociación Española de Waterpolo (http://wpaweb.es/es/noticias/el_waterpolo_padron_estrena_blog).

Muchas gracias a todos ellos.


martes, 4 de septiembre de 2007

Video del 3º Torneo CIudad de Pontevedra - Memorial Pepe "Malecho"

Ahi os dejamos el video del 3º Torneo Ciudad de Pontevedra en el que tres de nuestros jugadores (David Sixto, Pedro Bernárdez y Simón Bernárdez) jugaron como integrantes del Combinado Galego, formado por jugadores del CWSantiago, la A.C.W. y nuestro club, que acabó en segunda posición.

Tenéis mas información en el blog del torneo: http://3trofeocpontevedrawaterpolo.blogspot.com/

Calendario de Eventos