jueves, 9 de febrero de 2012

Derrota en Ourense

Este pasado fin de semana nuestro equipo de waterpolo se desplazo a tierras ourensanas para disputar la 6º jornada de liga gallega de 2º division, cosechando una nueva derrota con un resultado final de 16 - 8.

Fue un partido en el que nuestro equipo tan sólo pudo contar con 8 jugadores, de los cuales uno de ellos era el propio entrenador y otro, el ultimo fichaje del equipo: Yoseba Cabo, un chaval de tan sólo 14 años, que debutaba en un partido oficial de waterpolo, y que no lo hizo mal, incluso casi marcando un gol en una accion de superioridad numérica.

Aún así, quitando el primer cuarto, el equipo no jugó mal, dando una buena imagen de equipo.

El próximo partido, este proximo fin de semana en Pontevedra contra el CWGalaico, pero con nuestro equipo como anfitrión, ya que al cambiar la FEGAN algunos puntos de la normativa en medio de la temporada, no podemos jugar ni en Padrón ni en Caldas de Reis, al no cumplir estas picinas con la profundidad requerida.
Será un partido muy complicado, ya que al igual que para el partido contra Ourense, nuestro equipo tan sólo dispondrá de 8 jugadores (incluido el entrenador), debido a distintas circunstancias, como la celebracion de los Ctos Gallegos de Salvamento Deportivo en Caldas de Reis, nos restan jugadores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿teneis alguna categoria inferior para el año que viene?

Calendario de Eventos